Skip to content

Acerca de AQLP

AHORA QUE LO PIENSO es un programa de TV que aborda de una manera profunda, pero a la vez amena y accesible, los grandes interrogantes y temas fundamentales de la vida.

Los temas son enfocados con una visión integradora de los valores universales orientados a una vida humana más plena y en armonía con los semejantes y la naturaleza.

La conducción estará a cargo de la Dra. en filosofía PAOLA DELBOSCO*, que a través de sus monólogos y comentarios al material editado y actuaciones del grupo Improcrash, buscará ir desgranando los temas de una forma profunda y atractiva a la vez. La conductora reflexionará sobre el interrogante a partir de pequeñas situaciones ficcionadas de la vida cotidiana.

Se abordará un interrogante o tema por programa, tratándolo en profundidad.

La felicidad y el éxito
Razón vs. emoción
El amor de pareja
Deber o placer
El país y cada uno
El dolor
El destino
La belleza
Las utopías
La vida y la muerte
La verdad
Deberes vs. derechos

*Paola Delbosco, nacida en Italia, es doctora en filosofía de la Universitá degli Studi “La Sapienza” de Roma, profesora de “Historia de la Filosofía Contemporánea” en la U.C.A. y de “Deontología” en la Universidad Austral y profesora contratada en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). Ha publicado numerosos artículos en diarios y revistas, y ha sido  oradora en decenas de congresos y jornadas nacionales e internacionales.

*Improcrash es un grupo de actores y docentes de diferentes formaciones (clown, máscara neutra, balinesa, artes circenses, comedia del arte, danza, tragedia, bufón, canto) especializados en la improvisación teatral. Con vasta experiencia en el terreno, son la compañía joven de improvisación con mayor proyección internacional.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: